jueves, 7 de mayo de 2015

Mejorar nuestra base con estructuras de Ataque y Defensa

Hay ciertas estructuras de base que proporcionan un bonus extra a nuestro ejército. Son edifcios militares que ayudan a las tropas durante las batallas aumentado las estadísticas iniciales de ataque y defensa
Un buen equilibrio entre el ataque y la defensa puede determinar de manera significativa el resultado de una batalla.
Estructuras de Base que mejoran nuestro ataque y defensa

Item en la Tienda desde el cual podemos comprar las estructuras de Base
Estas estructuras las podemos comprar directamente en la Tienda dentro de la opción "Base" ó construirlos en otro edificio especial que es la Instalación de Desarrollo, el cual deberemos haber adquirido y colocado previamente y que se desbloquea a partir del level 22. No funcionan en terreno submarino ni cuenta el bonus proporcionado en las batallas de Facciones. Para construir las estructuras en la Instalación necesitaremos usar divisa social (corazones) o monedas de oro, mientras que en la Tienda la mayoria de las estructuras se compran con estrellas (GS).

Es muy importante el poder, la fuerza de nuestro ejército cuando tenemos que luchar, pero mucho más importante es lograr aumentar la defensa ya que otros jugadores intentarán ganarnos y robarnos nuestros recursos al invadir nuestra base, ya sea terrestre o submarina y, por lo tanto, debemos hacer que no les sea fácil derrotarnos.

Es imprescindible destacar en este punto que tenemos un límite por nivel para colocar estructuras de ataque y/o de defensa, por lo que es aconsejable ver el costo/beneficio de las mismas ya que algunas pueden ocupar un espacio de 4x4 celdas, mientras que otras sólo 1x1 y quizá sea más productivo de acuerdo al valor de ataque o defensa que nos brinden.

No nos olvidemos que el terreno y las expansiones tienen su propio limite de espacio y a medida que avanzamos en las misiones o en los distintos levels deberemos ir ajustando y hasta vendiendo distintas estructuras que ya no utilicemos para ganar ese espacio.

Estructuras de Ataque
Nombre Proporciona Tiempo Costo NRG Req. Lvl Desbl. Espacio
Torreta 5 ATA2h4.500 monedas/5GS30221x1
Lanzadera SAM 15 ATA1h50 coraz./15GS25222x2
Lanzadera LGM-30 20 ATA--/20GS3024-
Cañón Antiaéreo 10 ATA--/10GS3529-
Silo de Misiles 25 ATA--/30GS30322x2
Typex 40 ATA-450.000$/84GS12035-

Estructuras Defensivas
Nombre Proporciona Tiempo Costo NRG Req. Lvl Desbl. Espacio
Torre de Vigilancia 5 DEF2h4.500 monedas/5GS30221x1
Intercep. Objetivos 15 DEF1h50 coraz./15GS25222x2
Estación de Defensa 20 DEF--/20GS30233x3
Campo de Minas 10 DEF--/10GS3527-
Torre Comunicación 25 DEF--/30GS30301x1
Refugio Antibombas 50 DEF--/70GS10034-

Estructuras que mejoran nuestra Ofensiva/Defensiva por tiempo limitado:
Nombre Proporciona Costo NRG Req.Espacio
Torre Centinela 75 ATA100GS1202x2
Atalaya 80 DEF160GS1502x2

Aquí deberíamos hacer un paréntesis y proponer una discusión, ya que muchos jugadores avanzados dicen que sólo con un buen ataque es más que suficiente porque con los refuerzos adecuados (PEM II) no hay defensa que se resista. Si bien cuando luchamos podemos ganar o perder puntos de reputación (gloria), es cierto que muchas veces podremos atacar a jugadores que otorguen hasta 8 puntos, y cuando nos atacan, sólo nos quita de a 2 puntos de gloria. Por esto se considera mejor inversión las estructuras de ataque. Ya que el 99% de las veces que somos atacados vamos a perder, bueno, entonces mejoremos sólo nuestro ataque.

Si visitan las bases de los jugadores que están en las primeras posiciones de los ranking o jugadores avanzados, verán que sus bases están completamente saturadas de Typex, logrando así un ataque formidable. Esta es "LA" estructura de ataque que debemos concentrarnos en adquirir.

En tu opinión y en base a la experiencia, qué preferís?: un ataque devastador o una infranqueable defensa?.

3 comentarios:

  1. Así es, es mejor colocar estructuras de ataque como typex o en su defecto cañones antiaéreos que son mas baratos y equivalentes en funcion del espacio-bonus. Buen blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrías actualizar hace mucho no juego gracias y nada es como era antes ....


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me aparece una misión, que dice que debo ocupar e invadir las bases enemigas pero nose como hacerlo, alguien me podría ayudar?

      Borrar