Los edificios que producen renta se denominan Edificios Financieros y se utilizan para conseguir el principal ingreso de World at Arms, las monedas de oro, potenciando la economía de la base. Estos edificios serán los más comunes de la base proporcionando ingresos estables de monedas que se producen con el paso del tiempo
Aunque la mayoría de los edificios financieros cuestan monedas de oro, algunos se pueden comprar con estrellas (gold stars) y nos brindan mejores ingresos y la recolección se genera más rápido que con los normales. A excepción del Hospital de Campaña y el Hospital normal.
Viviendas: Estos generan el oro (monedas) con el tiempo. Los más baratos nos dan pequeñas cantidades de oro rápidamente; los más caros pagan más, pero tardan más en producirlo.
Agencia Tributaria: este edificio -al igual que el Colector de Petróleo-, se desbloquean a partir del level 15 y nos permite recaudar recursos de los otros edificios que lo rodean. Si tocamos la Agencia Tributaria, recaudaremos monedas de cualquier edificio que genere beneficios a su alrededor.
Este edificio nos permite usar la función Deslizar para recaudar más rápido las monedas. Al deslizar también podemos conseguir un bonus del 100% mientras lo usamos. Cuantos más edificios cercanos tengamos, más alta será la posibilidad de conseguir el bonus. Un edificio nos da un 5% de posibilidades; dos edificios, un 9%; tres, un 13%; cuatro, un 18%, cinco, un 25% y 1% por cada edificio adicional.
Para construir estos edificios es necesario ir aUtiles > Tienda >
Aquí está una lista de los edificios de renta:
Algunos edificios que producen renta aparecen en forma limitada, como ofertas en la Tienda y a partir de determinadas fechas especiales:
La Cantina y las Casas Militares se destacan como los productores de ingresos más altos, pero sólo si estamos dispuestos a recoger continuamente de ellos, cada minuto. Más allá de eso, el Laboratorio Químico y el Hospital de Campaña son los productores de ingresos más eficientes que se pueden comprar para monedas. El hospital de campaña debemos tenerlo ni bien podamos y construir grandes áreas con ellos como productores de ingresos. Al llegar al nivel 31, podemos cambiar por la construcción de laboratorios químicos (pero no vale la pena la sustitución de los hospitales de campaña hasta que hayamos llenado prácticamente toda la base).
Si tenemos un área con forma extraña, donde un edificio de 3x3 puede caber, un laboratorio de química, rodeado de 5 chozas de guardia (4% cada uno) va a dar un rendimiento de 60 monedas / hora / cuadrados; mejor que cualquier otro edificio de 3x3.
Tengamos en cuenta que los edificios de más alto nivel no son los mejores productores de ingresos.

Viviendas: Estos generan el oro (monedas) con el tiempo. Los más baratos nos dan pequeñas cantidades de oro rápidamente; los más caros pagan más, pero tardan más en producirlo.

Este edificio nos permite usar la función Deslizar para recaudar más rápido las monedas. Al deslizar también podemos conseguir un bonus del 100% mientras lo usamos. Cuantos más edificios cercanos tengamos, más alta será la posibilidad de conseguir el bonus. Un edificio nos da un 5% de posibilidades; dos edificios, un 9%; tres, un 13%; cuatro, un 18%, cinco, un 25% y 1% por cada edificio adicional.
Para construir estos edificios es necesario ir a
Aquí está una lista de los edificios de renta:
Nombre | Lvl Desbloqueo | Costo | Tamaño | Ingresos | Tiempo Construcción | NRG Necesaria |
---|---|---|---|---|---|---|
Cantina | 1 | 140 | 2x2 | 35/1m | 30s | 20 |
Bar | 1 | 10 GS | 3x3 | 80/1m | 10m | 10 |
Casa Militar | 4 | 310 | 2x2 | 160/5m | 5m | 15 |
Almacén | 6 | 700 | 3x3 | 400/30m | 1h 30m | 25 |
Apartamentos | 7 | 45 GS | 8x8 | 5000/3h | 2h | 30 |
Casa moderna | 10 | 1.700 | 3x3 | 540/1h | 30m | 20 |
Administración | 10 | 15 GS | 3x3 | 1.200/30m | 15m | 12 |
Mercado negro | 12 | 2.500 | 3x3 | 850/4h | 8h | 30 |
Embajada | 12 | 55 GS | 7x7 | 4.300/3h | 4h | 40 |
Hospital de Campaña | 14 | 4.100 | 2x2 | 1.400/5h | 2h 30m | 23 |
Hospital | 14 | 25 GS | 3x3 | 2.000/2h | 30m | 17 |
Centro de Reclutamiento | 19 | 6600 | 4x4 | 1.800/4,5h | 2h | 30 |
Departamento de Defensa | 19 | 35 GS | 3x3 | 3.500/4h | 30m | 23 |
Desguace | 22 | 17.200 | 3x3 | 2.900/8h | 4h | 38 |
Estacion de Meteorología | 22 | 40 GS | 3x3 | 4.200/6h | 2h | 30 |
Universidad | 27 | 24.100 | 4x4 | 3.300/3h | 10h | 65 |
Instituto Biológico | 27 | 50 GS | 3x3 | 3.600/2h | 6h | 38 |
Laboratorio Químico | 31 | 36.200 | 2x2 | 4.500/10h | 12h | 53 |
Laboratorio de Microtecnología | 31 | 42 GS | 2x2 | 5.600/8h | 8h | 46 |
Instalaciones de Entrenamiento | 35 | 54.000 | 4x4 | 7.200/12h | 16h | 68 |
Cine de Verano | 35 | 50 GS | 3x3 | 8.640/8h | 12h | 55 |
Centro de Comercio de Armas | 37 | 140 GS | -- | 5.400/1.5h | 3h | 33 |
Vigilancia Orbital | 39 | 81.000 | 4x4 | 10.250/24h | 24h | 80 |
Parque Recreativo | 39 | 60 GS | 3x3 | 13.450/14h | 16h | 65 |
Fábrica de Munición | 43 | 122.000 | 4x4 | 15.560/18h | 36h | 100 |
Academia Militar | 47 | 70 GS | 4x4 | 23.550/18h | 24h | 65 |
Ópera Moderna | 48 | 120 GS | 5x5 | 26.820/16h | 24h | 110 |
Hotel 9MM | 50 | 145 GS | 5x5 | 30.250/14h | 24h | 130 |
Parque Acuático | 52 | 268.000 | 4x4 | 19.960/20h | 36h | 160 |
El Casino de Crystal | 54 | 590.000 | 6x6 | 35.800/22h | 36h | 200 |
Algunos edificios que producen renta aparecen en forma limitada, como ofertas en la Tienda y a partir de determinadas fechas especiales:
Nombre | Costo/Oferta | Tamaño | Ingresos | Tiempo Construcción | NRG Necesaria |
---|---|---|---|---|---|
Estadio de béisbol | - | - | 50.000/10h | - | - |
Estadio de fútbol All-Star | 120GS/- | - | 50.000/90m | - | - |
Estadio de fútbol J | 250GS/- | 5x5 | 8.000/15m | 1h | 200 |
Estadio de fútbol americano | 225GS/135GS | - | 41.665/1h | 1h | 160 |
Cristalería de Pascua | -/250GS | - | 20.500/6h | 3h | 30 |
La Cantina y las Casas Militares se destacan como los productores de ingresos más altos, pero sólo si estamos dispuestos a recoger continuamente de ellos, cada minuto. Más allá de eso, el Laboratorio Químico y el Hospital de Campaña son los productores de ingresos más eficientes que se pueden comprar para monedas. El hospital de campaña debemos tenerlo ni bien podamos y construir grandes áreas con ellos como productores de ingresos. Al llegar al nivel 31, podemos cambiar por la construcción de laboratorios químicos (pero no vale la pena la sustitución de los hospitales de campaña hasta que hayamos llenado prácticamente toda la base).
Si tenemos un área con forma extraña, donde un edificio de 3x3 puede caber, un laboratorio de química, rodeado de 5 chozas de guardia (4% cada uno) va a dar un rendimiento de 60 monedas / hora / cuadrados; mejor que cualquier otro edificio de 3x3.
Tengamos en cuenta que los edificios de más alto nivel no son los mejores productores de ingresos.
Hasta la actualización 6 era posible comprar monedas y petróleo. Tras esta se implementó el sistema de estrellas (GS) para la conversión de recursos en el juego.
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