sábado, 16 de abril de 2016

Yamato, barco o submarino?

Esta Conquista Global trae como recompensa principal la primer Unidad Jefe fusionada al nivel III. El Yamato III será muy especial. Veamos sus características

En World at Arms si bien tenemos unidades submarinas hasta el momento no se han implementado los barcos pero, igualmente, los muchachos de Gameloft quisieron reproducir al imponente acorazado YAMATO, el cual fue el orgullo de la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Era líder de la clase Yamato y junto con su buque gemelo, el Musashi, fue el acorazado más pesado y fuertemente armado jamás construido gracias a sus 263 metros de eslora, 39 de manga, una cintura acorazada de 410mm. Su desplazamiento de 72.800 toneladas a plena carga y sus nueve cañones de 460mm. (repartidos en 3 torretas triples) y 45 calibres con un peso unitario de 181,5 toneladas capaces de disparar un proyectil de 1.460kg a 41.400 metros de distancia.

Sin embargo, no sobrevivió a la guerra mundial.

Los YAMATO habían sido construidos para enfrentarse a cualquier acorazado enemigo sin riesgo, sin embargo, en la Segunda Guerra Mundial surgió una nueva amenaza que dejó obsoletos a los acorazados. Los portaaviones, capaces de lanzar cuadrillas enteras de bombarderos y torpederos con un potencial de fuego equivalente al de flotas enteras. Los YAMATO fueron hundidos por ataques desencadenados por oleadas sucesivas de aviones embarcados norteamericanos que saturaron de bombas y torpedos a estos acorazados.

Para poder destruir al Yamato, Estados Unidos empleó 386 aviones ya que se aterrorizaban de mandar sus buques contra semejante bestia.

Pueden ver más info desde este enlace

En el juego este acorazado devenido a submarino tiene las siguientes estadísticas:
Nivel de FusiónTipoATADEF
Yamato Unidad Jefe submarina490410
Yamato II Unidad Jefe submarina--
Yamato III Unidad Jefe submarina2.8201.880

No hay comentarios.:

Publicar un comentario