jueves, 12 de marzo de 2015

El Atlas, una verdadera súper unidad

El Atlas es una enorme súper unidad mecánica especial que se construye en tres etapas bajo el agua, en la base submarina, y se puede usar en cualquier terreno de combate (tierra, aire y agua)
El Atlas está disponible después de completar al menos un punto en cada misión de la campaña Amenaza Submarina y los cinco puntos de la misión final El Poder del Atlas.



Etapa 1
La primera etapa del Atlas solamente se desbloquea después de haber completado totalmente la misión "El poder del Atlas" (5/5). Su valor es de 5.000 de torio, 500 de energía, y demora 12 horas en construirse, y sólo puede hacerse bajo el agua, por lo que aparece como un edificio en la base submarina.

La unidad Atlas ocupa una extensión submarina completa, o sea llena todo el espacio de una expansión, por lo que es el edificio más grande bajo el agua hasta el momento en el juego y por tanto debemos poseer espacio suficiente para colocarlo.

Una búsqueda se desbloquea después de ganar la capacidad de construir la etapa 1 del Atlas. La recompensa por completar esta misión es de 1.200 puntos de experiencia y 4.500 de torio, lo que significa que con el almacenamiento de torio adecuado, la Etapa 1 del Atlas sólo cuesta 500 de torio.

El Atlas no se puede utilizar mientras se encuentra las etapas de desarrollo.

Etapa 2
La Etapa 2 del Atlas se desbloquea después de haber completado la construcción de la Etapa 1, lógicamente. Cuesta 10.000 de torio y 250 de energía adicional, y otras 24 horas más. La recompensa de misión para la construcción de la Etapa 2 Atlas es 8.000 de torio y 1.200 puntos de experiencia, por lo que el costo total del Atlas hasta ahora (suponiendo que la capacidad de almacenamiento sea la adecuada) es de 2.500 de torio.

Etapa 3
Esta se desbloquea después de haber completado la fase 2. Es la etapa final del proceso de construcción antes de poder construir el Atlas. El costo de la actualización es de 15.000 de torio y otros 250 de energía, más el tiempo de construcción, unas 35 horas. La búsqueda de la construcción de la tercera fase Atlas le da 12.500 torio (1200 y experiencia), así que si tienes el almacenamiento torio adecuada el costo total del Atlas hasta ahora es sólo 5.000 torio.

Atlas Etapa Final
La etapa del desarrollo del Atlas es la actualización final antes de que se convierta en una unidad utilizable. El costo de actualización es el más grande hasta el momento. Para construirlo, necesitaremos 25.000 de torio, 500 de energía y 48 horas de espera. La recompensa de misión final son 2.500 puntos de experiencia y 16.000 de torio.

Esto hace que el costo total de los Atlas utilizables (sin almacenamiento propio) sea de 55.000 de torio y 1.500 de energía sin almacenamiento torio adecuado, y el costo de almacenamiento con torio adecuado 14.000 torio.

Una vez que hayamos construido el Atlas tendremos la opción de avanzar al nivel de Hyperion con una serie de robots de destrucción masiva construidos por los ingenieros.

Combate
El Atlas es una de las unidades más poderosas del juego. Sus estadísticas de base difieren de la tierra para los otros campos de batalla. Sobre el terreno, la base Atlas da 400 puntos de la ofensa y la defensa. En el aire y bajo el agua, el Atlas cuenta con 300 puntos de ofensiva y 500 puntos de defensa. Estos números se pueden actualizar por separado (Es necesario actualizar los números en cada campo de batalla específico) a través del edificio Atlas. Cada campo de batalla se puede aumentar 10 veces. Las estadísticas de max para el Atlas (sin incluir los hyperions) son: 600 puntos de defensa y ataque en el suelo, y 450 puntos de ofensiva y 750 puntos de defensa en el aire y el agua.

Reparación del Atlas
La reparación del Atlas es muy simple y bastante barata si tenemos en cuenta su inmenso costo de producción. Después de cada batalla nuestro Atlas sufrirá un 10% de daño, disminuyendo su salud. Cuando ésta se reduce por debajo del 20% ya no podremos utilzarlo en batalla hasta que lo reparemos. Para reparar el Atlas, sólo tenemos que abrir el edificio y dar clic en la pestaña REPARAR. Cuesta torio para reparar cada punto porcentual de daño hecho al Atlas. El Atlas no es utilizable en combate mientras está siendo reparado.

Mejoras del Atlas
El Atlas se puede mejorar diez veces en cada terreno con un gasto alto de torio. Su fuerza de combate mejora hasta un 50% en todas las áreas. Si nuestro Prometheus está totalmente mejorado podremos utilizar el ataque de napalm con el Atlas.

6 comentarios:

  1. El atlas en realidad me ayuda en los combates submarinos. Lo he mejorado al nivel 10 en guerra submarina y ya cuento con el atlas más poderoso que es el HYPERON CACIQUE.

    ResponderBorrar
  2. pero en mision de campaña lo desbloqueo al atlas

    ResponderBorrar
  3. No me aparece la campaña submarina!!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes cumplir con las misiones. Ej: construye fabricas de submarino, ceea submarinos, costruye almanecamiento de torio etc. Y ahi porfin desblokeas campaña submarina.

      Borrar
  4. saben como fusionar jefes del nievl 5

    ResponderBorrar
  5. Si, debes de ir a un edificio que es de investigación o desarrollo está en la parte izquierda de la base al final pestaña unidades y ahí tienes la opción cuesta 105.000 de torio desarrollarla

    ResponderBorrar