martes, 31 de marzo de 2015

Los Edificios Militares

Los Edificios Militares se utilizan para producir unidades terrestres de Infantería, unidades Mecanizadas, unidades Aéreas, Submarinos, estructuras para mejorar el Ataque o la Defensa de nuestra Base y los Refuerzos (power-ups), para usarlos en combate


Al principio sólo se puede construir de infantería y vehículos terrestres, como tanques y vehículos blindados. Conforme avanzamos en los distitntos niveles podremos desbloquear la capacidad de crear vehículos aéreos y submarinos.

Las versiones grandes de los edificios militares, llamados Edificios Militares de Elite, cuestan estrellas (gold stars) y reducen el costo de las unidades para producirlos, así como el tiempo para entrenar a la unidad es diferente de la versión básica de ese edificio.

La Fábrica de Armas produce refuerzos (power-ups) y el Instituto de Desarrollo las distintas estructuras de la base que nos ayudan en la batalla.

Los edificios de reclutamiento respectivos son:

  • Infantería: Barracones o el barracón de Elite;
  • Mecánica: Fábrica de vehículos y fábrica grande de vehículos;
  • Aéreo: Campo aéreo y campos aéreo grande;
  • Submarino: Fábrica de submarinos y fábrica grande de submarinos

Edificios Militares

Los Edificios militares producen tropas y armas para nuestro ejército. No hay una gran cantidad de opciones prácticas aquí. Por ejemplo, para producir las tropas de tierra, podemos pagar las monedas de un cuartel, un Barracón o pagar estrellas de oro por un Barracón de Elite (que pueden producir las tropas a un menor costo y en menor tiempo). Hay otros edificios para la producción de vehículos blindados y aviones.

También en la categoría de edificios militares están el Taller de Armamento y la Fábrica de Armas que crean los refuerzos (power-ups). Estos son, básicamente, las armas que puede desplegarse en una batalla a cualquiera desde el botón central para aumentar las estadísticas propias, reducir las del oponente, sanar las unidades o generar daño directo a las unidades enemigas. La Fábrica de Armas viene a ser la versión grande del Taller de Armamento. Reduce el tiempo de construcción de los refuerzos y cuesta estrellas de oro. Ambos se desbloquean a partir del level 8. El Taller de Armamento ocupa un área de 4x4 mientras que la Fábrica es de 3x3 y cuesta estrellas.

El Consejo Militar es un edificio especial que cuesta estrellas de oro y se desbloquea en el level 10. No se encuentra directamente en la solapa Militar de la Tienda. Nos ofrece un bonus de ataque y defensa; una ventaja que aumenta cuantos más aliados tengamos. Yo aconsejo no gastar estrellas de oro aquí sino hasta después de desbloquear Prometheus. También demora una semana completa para construirse.

El level 22 nos habilita para colocar el Instituto de Desarrollo, el cual nos permite construir estructuras que mejoran el ataque y defensa. Estas bonificaciones se aplican a todas las batallas por luchar, (a pesar de que ocupan espacio y energía).

Por último se encuentra el Centro de Fusión, que obtendremos a partir del level 25que nos permite combinar una unidad con un power-up para crear una versión más poderosa de esa unidad. Estas fusiones son muchas veces caras y consumen cierto tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario