lunes, 16 de marzo de 2015

Unirnos a una Facción. Pertenecer tiene sus privilegios

Una vez que alcanzamos el nivel 16 podremos desbloquear la capacidad de crear o unirnos a las facciones

En World at Arms las facciones son alianzas o clanes de hasta 50 jugadores que se unen para luchar contra otras facciones. Antes, desde el nivel 10, podíamos elegir unirnos o crear una facción. Ahora, para esto, necesitamos tener un level 16.

UNIRSE A UNA FACCION EXISTENTE

Unirse a una facción tiene varios beneficios. Cualquier persona en la facción se considera automáticamente un aliado. Cada 24 horas, se puede visitar la base de un aliado y pulsar sobre los incendios para recoger 5 corazones gratis. Para unirnos a una facción tenemos diversas opciones, ya sea escribiendo su nombre si es que lo conocemos ó pidiendo unirnos dependiendo del tipo de facción que sea:

Tipos de Facción:
  • Abiertas: donde todos los jugadores se pueden unir sin ninguna limitación.
  • Limitadas: los jugadores deben solicitar unirse y el General o sus Lugartenientes tienen que aprobar dicha solicitud.
  • Cerradas: los jugadores solo pueden unirse si son invitados por el General o los Lugartenientes.
Para acceder a todas las características propias de la facción a la que pertenecemos, debemos ingresar al icono de "Facciones" en la vista de la ciudad o desde el mapa mundial a través del icono "Facciones"/"Mi facción". Desde la actualización 17 se accede a las facciones mediante el icono del aguila con la estrella en el centro, que está abajo al lado derecho de la pantalla junto a los iconos de Ranking y de ¡LUCHA!.

CREAR UNA FACCION

Una vez que hemos llegado hasta el nivel 16 tendremos la posibilidad de crear una facción para que otros jugadores se unan. El nombre de la facción, debido al límite de caracteres, puede tener hasta 10 caracteres entre letras y/o números.

La creación de una facción tiene un costo de 25 mil monedas. Cuando creamos la facción comenzaremos con una reputación de base, que son 10 mil puntos de Gloria.

JERARQUÍAS DE UNA FACCIÓN

Para todas las facciones existen tres jerarquías de jugadores determinadas por la cantidad de estrellas en cada uno de ellos, a saber:

  1. General, es el propietario, el creador de la facción, puede modificar todas sus características. Una facción puede tener hasta un máximo de 2 Generales, de ellos siempre uno es el principal.
  2. Lugarteniente: es el segundo al mando, puede invitar o aceptar a jugadores; puede ascender a jugadores de soldados a lugartenientes; puede declarar o aceptar guerras a otras facciones.
  3. Soldados: son los jugadores normales, sin habilidades especiales.

RELACIONES DE UNA FACCIÓN

Las facciones que no han interaccionado en ningún modo se consideran Neutrales.

Las facciones que han entablado relaciones no agresivas tras la guerra, por ejemplo al rechazar una guerra y tras finalizada la misma, se dice que están en un período de Paz. Los jugadores de estas facciones seguirán apareciendo en el mapa del mundo, como todos los otros, pero estarán marcados con un icono específico para mostrar su estado. Pueden ser atacados o invadidos como cualquier otro jugador en el mapa del mundo. Si un jugador ataca a otro que está en paz, los generales y lugartenientes recibirán un mensaje indicando quién rompió el tratado. Las facciones no pueden declararse la guerra hasta que estén en estado de paz (lo que puede llevar cierto tiempo, hasta 5 días).

En estado de Guerra muestra relaciones enemigas entre facciones en batalla. Los jugadores de las facciones que están guerra estarán marcados claramente en el mapa del mundo. Así los jugadores pueden hacer ataques dirigidos específicamente a ellos. Cuando se ataque a esos jugadores, se aplicarán las reglas normales de guerra.

Para que dos facciones estén "en guerra", su general o lugartenientes deben "declarar la guerra" a la otra facción (desde "Mi Facción", y en la pestaña "Guerras").

No hay comentarios.:

Publicar un comentario