lunes, 23 de marzo de 2015

Conseguir expansiones de terreno

La cantidad de espacio para nuestra base al iniciar World at Arms es limitada como en todo juego de construcción de ciudades, por lo que tendremos que ir expandiéndonos para hacer crecer la base militar
Ni bien comenzamos el juego, nos encontramos situados dentro de lo que sería un continente, al desplazarnos por él veremos los límites de su superficie.

Mientras que las primeras expansiones de tierras son muy baratas, rápidamente veremos como se van encareciendo.
El costo de las primeras expansiones es de 500 monedas o 5 estrellas (la primera), 1.500 monedas o 12 estrellas la segunda. Las expansiones de terreno también toman tiempo en construirse y, por ejemplo, la tercer expansión de terreno ya demora 30 minutos y la cuarta 1 hora -a medida que avanzamos algunas tardan más de 24 horas- lo que significa que realmente necesitamos planificar cómo vamos a expandirnos y hacia dónde, más allá de que las misiones nos vayan llevando indefectiblemente hacia el puente, para atravesar hacia la isla.

La isla la encontramos al desplazarnos hacia la parte derecha del mapa. Fijar el puente a la isla cuesta 500.000 monedas, (y básicamente no lleva nada de tiempo), mientras que las áreas de tierra a través del puente tienen un costo extra de 125.000 monedas por cada región. Así, para la primera, deberemos desembolsar 625.000 monedas, 750.000 para la segunda, y así sucesivamente.

También llevan alrededor de un día más cada expansión en completarse. Si bien hay algunos edificios gratuitos que finalmente se pueden conseguir allí, no vale la pena el enorme gasto adicional. Sólo es imprescindible ampliar hacia la isla si hemos agotado todas las expansiones en el continente o si alguna misión así lo requiere.

Tip: A medida que crece la Base, necesitaremos más espacio para añadir edificios y potenciadores. Expandir la Base nos proporcionará más espacio para edificar.

1 comentario: