viernes, 13 de marzo de 2015

Las etapas de Hyperion

Una vez que hayamos construido el Atlas tendremos la opción de avanzar al nivel de Hyperion con una serie de robots de destrucción masiva construidos por los ingenieros

Podremos "vestir" el Atlas con equipamiento específico que nos proporcionará una habilidad especial muy útil en las batallas. Cada equipamiento es realmente caro en términos del juego, va desde 125.000 a 450.000 de torio.

Los efectos de cada Atlas Hyperion son utilizables como habilidades con tiempos de reutilización, y también pueden activarse pasivamente con una probabilidad del 10% por batalla. Las etapas de Hyperion toman 24 horas para su construcción, y durante este tiempo el Atlas no se pueden utilizar.

Hyperion Supresor (Yugo): potencia el ataque del supresor en un 50% más de daño hasta el final de la batalla. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación de 15 minutos y un 10% de posibilidades de aparecer espontáneamente. Corresponde al Atlas anaranjado.

Hyperion Demoledor (explosión triple): dispara 3 veces hasta un total de 3 enemigos de una vez, triplicando efectivamente su capacidad de daño. Puede golpear a una unidad hasta 3 veces o a 3 unidades diferentes. Tiene esta habilidad un tiempo de recuperación de 20 minutos y un 10% de posibilidades de aparecer espontáneamente. Corresponde al Atlas de color verde.

Hyperion Comandante (furia de pelotón): causa un 40% más de daño a todas las unidades enemigas durante una batalla en el que el Atlas está involucrado. El tiempo de recuperación para esta habilidad es de 30 minutos y hay un 10% de posibilidades de que aparezca espontáneamente. Corresponde al Atlas de color rojo.

Hyperion Cacique (incineración): la primera unidad que muere explota e inflige un 100% de daño del cacique a 3 unidades enemigas. Tiene un tiempo de recuperación de 45 minutos y la posibilidad de activar las tres habilidades anteriores (yugo, explosión triple o furia de pelotón). Para construir el Cacique es necesario tener todas las otras etapas de Hyperion completas. Corresponde al Atlas de color blanco.

Y a vos, con qué Atlas te gusta incinerar a tus contrincantes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario