martes, 5 de abril de 2016

Cambios en las guerras de facciones

Gameloft anunció hace unos días una reformulación en el sistema de guerra de facciones, para hacer World at Arms aún más entretenido
Con la actualización 20 a punto de salir proponen la nueva función de base de facción.

El sistema de guerras de facciones será ahora una función dedicada a conseguir objetivos, contrario de la versión anterior, repetitiva y dedicada a las puntuaciones.

Ahora tendremos que destruir el centro de mando enemigo en la base de facción.

Para que las facciones completen el objetivo de manera satisfactoria, se implementarán nuevos métodos:

  • “Nuevo” sistema de contribución (el mismo, ¡pero diferente!)
  • Nueva Batalla Final (antiguo “Asalto aliado”; ahora es mucho más divertido, con robots enormes)
  • Nuevo sistema de emparejamientos (nuevecito, recién salido del horno)

Echemos un vistazo a los cambios

Nuevo sistema de emparejamientos
Los miembros de la facción ya no pueden declarar la guerra a otras facciones.
Todas las facciones deben alistarse para participar en la guerra y jugar contra oponentes adecuados.
El proceso de emparejamiento de la guerra de facciones tiene en cuenta los siguientes parámetros:

  • Número de miembros más activos en la facción
  • Nivel de la base de facción
  • Fuerza general de la facción
Si ya no puedo declarar la guerra, ¿cómo me alisto?
Debes tener al menos 10 miembros en tu facción.
Solo los generales y tenientes disponen de la opción de alistar.
Tras acabar una Guerra, las facciones entrarán en un periodo de paz y no podrán participar en una guerra hasta que el tiempo de la paz acabe. Esto permitirá a los jugadores reconstruir sus fuerzas.

Revisión de la contribución
¿Cómo consigo puntos de contribución ahora?

Batalla de facción:
La cantidad de puntos de contribución se modifica en función del resultado de la batalla (la cantidad que quede en la barra que representa tu poder) y aumenta con cada batalla consecutiva.
Los jugadores ganarán un mínimo de puntos de contribución incluso si pierden la batalla.

Número de batallas por defecto al principio de la guerra: 5 + 1 de actualizaciones del cuartel general de facción.
Tiempo de recuperación: 1 batalla por 90 minutos + 33% de reducción de tiempo de actualizaciones del cuartel general de facción. ¡Esta actualización promete ser asombrosa!
Nueva donación desbloqueada tras cada 5 batallas de facción que completes.

Donaciones cuando empieza una guerra:
2 + 1 donación adicional de actualizaciones del cuartel general de facción.
La contribución se calcula mediante la combinación de ataque + defensa (potencia) de la unidad.
Si donas unidades fusionadas con refuerzos, consigues aún más puntos de contribución. Cuanto mejor sea la unidad, mejor será la contribución.
Hay un límite mínimo y máximo en las donaciones de contribución (mín. 30 – máx. 300).

Ahora, toda recompensa se adecuará mucho más al nivel de cada jugador, por lo que no hay discriminación hacia nadie.

Eventos de facción:
La contribución se da ahora solo como recompensa. ¡Quienes trabajan juntos, se benefician juntos!

Recompensas de contribución:
Debes alcanzar diferentes hitos para ser candidato a infiltrate en la facción enemiga y participar en la incursión de base.

Incursión de base
Los jugadores aparecen en la base de facción enemiga. Pueden usar las unidades de GUERRA especiales y refuerzos especiales para atacar.

No te preocupes; las unidades de GUERRA se explican en los informes de cambios en la jugabilidad de incursión de base.

El número de unidades desplegables se relaciona con la actualización del centro de mando.
Dañar los edificios más importantes también inflige daño parcial al centro de mando enemigo.

Dañar o destruir un edificio puede proporcionar lo siguiente:
Cualquier recurso de jugador. ¡Sí, incluso estrellas!
Factonita (solo en los edificios que la producen)
Mejoras aleatorias (hasta 3 por guerra)

Los jugadores solo pueden utilizar una pequeña cantidad de refuerzos especiales por incursión.

Batalla final (Asalto aliado, en el viejo sistema de Guerra de facciones)
Todas las unidades donadas se acumularán para cargar una sola unidad llamada Jotunn. Es similar a una ofrenda para invocar a un dios.
La vida de tu Jotunn tiene en cuenta tanto la contribución por jugador como la potencia de cada unidad.
El Jotunn recibe energía de ataque y defensa antes de ir a la batalla.

Flujo de la guerra
El flujo de la guerra tiene en cuenta las batallas de facciones, las incursiones de base y la batalla final.

Crea batallas de facción y dona unidades para ganar puntos de contribución y aumentar la potencia de tu Jotunn.

Realiza una incursión en la base enemiga:
Si destruyes la base, ganas la guerra.
Si no se destruye la base antes de acabar el tiempo de Guerra, ambos Jotunns entran en el campo de batalla.
Tras el último intento de incursión de base mediante un terreno estándar, tendrá lugar una batalla Jotunn contra Jotunn.
El robot que gane esta batalla continuará la lucha y procederá a la incursión en la base enemiga.
Si se destruye la base enemiga, ganas la guerra.
Si no se destruye la base enemiga, comparamos la cantidad de daño infligido en ambas bases.
Quien haya infligido el mayor daño a la base enemiga, gana.

Modificaciones del cuartel general de facción
El cuartel general de facción se elimina de la base del jugador y se coloca en la nueva base de facción.
La mejora del ajetreo de batalla ahora da un aumento máximo del 33%, mayor que el 25% previo.
La mejora de fuerza extra aumenta ahora hasta una mejora máxima del 100% , mayor que el 40% previo.

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