viernes, 25 de septiembre de 2015

Los robots especiales Meca

Con la actualización número 17, le damos la bienvenida a los Mechas, vehículos de enorme tamaño, piloteados por personas, famosos en la gran mayoría de los animes y las series japonesas

El término Mecha ha resurgido gracias a una de las películas del cine Estadounidense, llamada Pacific Rim, donde representan la única defensa de la humanidad contra temibles y gigantescos monstruos. También pudimos verlos en el film Matrix: Revolutions donde los humanos se defienden de los Centinelas manejando Mechas. En Avatar, el coronel Miles Quaritch comanda uno de estos robots mecha para combatir a los Na'vi. Y en series como Super Sentai o la version americana conocida como Power Rangers, donde reciben el nombre de "zords".

Gameloft diseñó para esta actualización de World at Arms esta serie de vehículos especiales que representan seis países: Estados Unidos (protagonista de la historia del juego), el Reino Unido, Alemania, Rusia, China y Japón.

Aunque ya había presentado robots gigantes de variados diseños, esta vez le dan algo más de personalidad a cada unidad Meca. Para esta ocasión, el meca Panda ha cambiado de nombre por CH2Y Strongwill.

Estos mecas estarán disponibles durante los eventos de la Conquista Global y se implementarán usando contenido descargable pasando a ser los premios principales de las siguientes Conquistas.

Veamos las características de estas imponentes máquinas de guerra:
Nombre Tipo ATA DEF Salud País
US7X Pacificador Unidad Jefe aérea700600150EE.UU.
UK5S Guardián Unidad Jefe terrestre850250140Reino Unido
DE1R Escudo de hierro Unidad Jefe terrestre500700180Alemania
RU4H Invencible Unidad Jefe terrestre750550150Rusia
CH2Y Strongwill Unidad Jefe terrestre700600140China
JP3Z Honorsable Unidad Jefe terrestre850450140Japón

Otras unidades Meca:
Nombre Tipo ATA DEF Salud
Conetrón Unidad Jefe terrestre600700110


No hay comentarios.:

Publicar un comentario