miércoles, 11 de marzo de 2015

La unidad especial Prometheus

Prometheus es una unidad especial, una máquina pesada de combate ​​que puede luchar tanto en tierra como en aire. Sin embargo, para desbloquearlo, es necesario contar con 100 estrellas de oro

Si vamos a gastar dinero real en World at Arms, es lo primero en lo que deberíamos invertir. De lo contrario, esas 180 estrellas que cuesta se pueden conseguir a través de recompensas y completando misiones. A partir del level 7 y una vez desbloqueado el campo terrestre se nos da la posibilidad de la instalación de Prometheus, tecnología que está ubicada en una instalación secreta en la montaña. En torno a ese nivel nos ofrecen la oportunidad de desbloquearlo con un gran descuento del 50%. Esa oferta dura una hora y es por 90 estrellas. Para construir nuestra unidad Prometheus es necesario dirigirnos hacia los acantilados a la derecha y ocupa una superficie completa de terreno, en un área de 6x6.
Depósito de Prometheus al 100% de su capacidad en World at Arms

Una vez comprado, sólo requiere de combustible para demostrar su poder, (por lo que será imprescindible comprar unos cuantos lagos de petróleo). A Prometheus podremos mejorarlo y aumentar la capacidad de su depósito. Cada actualización para el depósito lleva 50 estrellas. Las mejoras cuestan monedas y puntos sociales (corazones). Deberíamos actualizarlo tanto como sea posible, ya que, sin temor a equivocarme, es la mejor unidad en el juego, la que más usaremos y, a diferencia de otras unidades, nunca necesita ser reparada o reemplazada. Con él quemaremos y aplastaremos a cualquier enemigo con poderosos ataques.

Prometheus tiene 10 mejoras o actualizaciones. Con cada una de estas mejoras aumentará el ataque, la defensa y la capacidad de depósito para ambos terrenos (tierra y aire). Cuando se consiguen todas las mejoras su ataque y defensa es de 300 en batallas terrestres y de 360 en batallas aéreas.
Mejora del Depósito de Prometheus a su máxima capacidad en World at Arms

Recordemos que no es posible utilizar Prometheus en batallas submarinas ya que no es compatible.
En la capacidad máxima del depósito pasa a 800 de crudo ó lo que es lo mismo, 8 cargas de 100.

Cuando las mejoras están en progreso, la unidad no puede utilizarse.

Una vez Prometheus está totalmente mejorado al nivel máximo, podremos utilizar el devastador ataque de napalm con el Atlas. El Atlas mejorado también tiene su propio depósito, equivalente al de Prometheus.
Con las mejoras completas Prometheus nos da 360 de ataque y defensa

EL ATAQUE DE NAPALM, SU HABILIDAD ESPECIAL

Prometheus tiene una habilidad especial y es el ataque de napalm. Tenemos que llenar el depósito de Prometheus con petróleo antes de una batalla para poder usar el ataque con napalm.

Hay que tener en cuenta que las batallas JcJ terrestres cuestan 4 de petróleo y las batallas aéreas cuestan 15 de petróleo (por batalla). Las batallas en una guerra de Facción son de 5 de petróleo.

El ataque de napalm, independientemente de eso, cuesta 40 de petróleo para el nivel I, 60 para el nivel II y 80 para el nivel III. Este ataque no está disponible para las batallas aéreas hasta el nivel 13.

Para utilizar el ataque de napalm durante el combate, debemos tocar sobre Prometheus para activarlo. Prometheus lanzará el ataque de napalm más poderoso posible.

REPARACIÓN

Como dijimos, para reparar Prometheus sólo es necesario gastar fuel rellenando el depósito y poder utilizar así la unidad en batalla y su habilidad especial. También podemos desplegarlo y rellenar el depósito justo antes de comenzar la batalla. El sistema dará unas opciones y nos preguntará qué deseamos hacer.

2 comentarios:

  1. Cuando trato de útilizarlo me dice que le falta combustible aunque este full que debo hacer

    ResponderBorrar
  2. Como puedo conseguir estrellas de oro

    ResponderBorrar