lunes, 16 de febrero de 2015

Edificios que producen Energía

Los edificios que producen energía se utilizan para poner en funcionamiento nuestra base en World at Arms. Estos edificios pueden adquirirse en la Tienda y cuestan monedas de oro o Estrellas (gold stars).

La energía es uno de los suministros más importantes a tener en cuenta ya que permite la construcción de nuevos edificios, más grandes, por lo que necesitamos organizar adecuadamente los espacios de la base. Cada edificio que se construye tiene un coste energético y este se indica con el icono de un rayo o voltaje al lado de la imagen del edificio. Podemos aumentar la cantidad de energía que tenemos al construir más edifcios de energía, tales como: centrales eléctricas.

Si llegáramos a tener valores negativos en la energía por gastarla en exceso, ésta se tiene que compensar ya que no nos permitirá construir nada más hasta que tengamos una cantidad positiva de la energía. Pero curiosamente, si el nivel se hace negativo, porque vendimos por ejemplo una planta de energía, nada malo sucede con las construcciones actuales. Simplemente no podremos construir nuevas edificaciones.

Añadiendo potenciadores a las plantas de energía (que son relativamente caras) haremos que ésta se incremente en forma notable, aumentando su capacidad.
En los primeros niveles de juego podemos utilizar los árboles que se obtienen al expandir la base. Pero siempre es conveniente rodear las estructuras de buenos potenciadores que nos den un porcentaje mayor.

La energía no es un recurso "consumible". Cada edificio, (excepto las plantas de energía y de los refuerzos), requiere una cierta cantidad de energía para construirse. Si posteriormente vendemos ese edificio, la energía que estaba usando se libera y se puede utilizar para construir algo más. El medidor de energía en la barra de estado indica la cantidad de energía disponible.

Al comienzo del juego nos dan una planta de energía nuclear pequeña, (este es un edificio único que no se puede vender y tampoco está a la venta en la Tienda como para comprar otro). A partir del nivel 5, podemos construir plantas de energía adicionales. Las centrales eléctricas producen energía, el aumento de la energía total disponible para otros edificios.

Las plantas de energía disponibles son:

NombreLvl DesbloqueoCostoTamañoEnergíaTiempo
Central Eólica35.6003x3551m
Central Geotérmica1121.5003x31858h
Central Solar1156 GS3x36544h
Central de Biocombustible1754.0003x332716h
TEC2170 GS4x476310m
Planta de Iones2475.0005x549112h
Central Nuclear2791 GS3x39278h
Planta de Turbinas3290.0004x456720h
EPC35168 GS5x51.63510h
Central de Carbón40110.0004x465424h
Central Aerogeneradora44200.0005x51.19927h

La central eólica se debe utilizar tan pronto como esté disponible para ayudar a ampliar la base militar. Las plantas geotérmicas y de Bio-combustible son muy superiores, y deben reemplazar plantas de energía eólica, tan pronto como sea posible. Hay que tener en cuenta que, al igual que las expansiones de terreno, las buenas plantas de energía también demoran mucho tiempo en construirse. Se requiere bastante espacio y energía antes de poder iniciar la construcción de otros edificios.

6 comentarios:

  1. una pregunta el chat se desbloquea en algun nivel ??? no me aparece estoy en el nivel 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!. es muy buena tu pregunta. El chat Global se desbloquea en forma automática al llegar al nivel 10. En ese level también desbloqueamos el edificio de Operaciones Especiales. Para el chat de Facción necesitás estar unido a una, a partir del level 16.
      Gracias x consultar

      Borrar
    2. Unknow. Tenés un post específico sobre chat en: http://world-at-arms.blogspot.com.ar/2015/06/chat-global-chat-de-faccion-y-chat-de.html
      Muy bueno el blog ;)

      Borrar
  2. Hola creo que aqui falta agregar la información de la represa que está en la montaña, en la parte superior izquierda junto al prometheus. sé que se puede comprar e incluso mejorar, podrian poner la info? gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola la energia se da con otro edificio o al venderlo por que estoy expandiendo zona y necesito mucha energia para mis planyas de pertoleo y lajos

    ResponderBorrar
  4. Con respecto a la energía, esta se produce sola? Si es así cuanto se demora cada central eléctrica para generarla

    ResponderBorrar