viernes, 17 de julio de 2015

Clasificaciones: Mi Liga, La Liga de Mi Facción y otros ranking

Las clasificaciones nos muestran un ranking muy cambiante donde podremos observar nuestra posición compitiendo contra la élite mundial en World at Arms

Las victorias sobre los demás jugadores nos aportarán muchas veces puntos de gloria. Conseguir estos puntos nos beneficiará de varias maneras. Aumentaremos nuestro índice de gloria, lo que será un indicador de lo activo que somos y, cada cierta cantidad de gloria, pasaremos a otro nivel superior de la Liga, compitiendo con otros jugadores y así ir mejorando nuestra clasificación.

¡Esta es nuestra oportunidad!. Competir en las clasificaciones actualizadas permanentemente hará que consigamos bonus estupendos y mejores recompensas.

Accedemos al ranking a través del icono correspondiente.

Para ser recordados debemos demostrar superioridad o bien en forma individual (MI LIGA) o como el General de la mejor facción de guerra (LA LIGA DE MI FACCION), derrotando a los mejores jugadores de todos los tiempos. Y para demostrar supremacía frente a nuestros enemigos, tenemos que ascender a las siguientes divisiones.

Las clasificaciones de las Ligas se actualizan constantemente, cada pocos minuntos y tendremos la opción de ver la CLASIFICACIÓN GLOBAL, o la que corresponde a nuestro país, o mejor dicho la que corresponde a la cuenta con la cual descargamos la App de World at Arms.

Las Divisiones son grupos de Generales o Facciones con un determinado nivel de gloria. Al superar el límite superior de una división, seremos ascendidos a la siguiente más alta, hasta alcanzar la cima.
Las Ligas son grupos de Divisiones, marcan logros importantes en términos de gloria y constituyen un nivel completamente nuevo de competición. Normalmente, cada Liga cuenta con 5 divisiones; la superior es la única excepción. Llegando hasta allí, competiremos por las mejores recompensas y los mejores bonus.

MI LIGA
A continuación veremos todas las divisiones de las ligas individuales:

Se pueden conseguir mejores recompensas de eventos en las divisiones más altas. Veamos los bonus que otorga cada división de Mi Liga (liga individual) para la Contribución, las Recompensas y los Puntos de Control en la Conquista Global:

LA LIGA DE FACCIÓN
Para acceder a las clasificaciones debemos habernos unido previamente a una facción, por lo que necesitamos un level 16 como mínimo.

Al igual que en las ligas individuales se pueden conseguir mejores recompensas de eventos en las divisiones más altas.

Veamos la bonificación otorgada para cada división de "La Liga de Mi Facción" para las Recompensas de batalla JcJ y los porcentajes por invasiones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario