martes, 28 de julio de 2015

El edificio HQ y sus particularidades. Mi cuartel General

Este edificio ni bien comenzamos el juego ya se encuentra colocado en nuestra Base y una vez desbloqueada la superficie submarina también habrá uno allí.

El Cuartel General (HQ) es un edificio que sólo puede moverse de lugar y girar su ubicación pero no puede ser vendido ni eliminado. A diferencia del Cuartel General de Facción al que sólo accedemos desde la base terrestre, previo habernos unido a una Facción en el level 16, éste ya se encuentra en la Base como uno de los primeros edifcios.
El Cuartel General (HQ)

Al acceder a él veremos varias solapas con las siguientes opciones:

HQ EDIFICIO
Aquí veremos si nuestra protección está activada o desactivada, la cantidad de monedas/torio a recoger, el tiempo restante para ello y el estado en el cual se encuentra el edificio (en porcentaje) si ha sido atacado y desde allí mismo repararlo de ser necesario.

INFORMES
  • COMBATE
    Podemos acceder a toda la información de ataques en batallas JcJ, si hemos perdido o ganado tocando en el informe: sus detalles, el perfil del jugador. Aquí podremos poner precio sobre él, pedir ayuda de ser necesario (hasta 10 ayudas por día) y la función de descartar éste informe.
    Tenemos además un botón por el cual podremos establecer una venganza, un contraataque si hemos perdido, esta batalla costará 10 de petróleo.
    Solo se puede atacar por venganza una vez a cada jugador. Si el icono no está disponible o está desactivado, significa que ya hemos atacado por venganza a ese jugador.
  • GUERRAS
    Si estamos en guerra con otras facciones y nos han atacado, aquí veremos el detalle de cada uno de esos ataques, tanto derrotas como victorias. A diferencia de los informes de la solapa Combate, no podremos realizar la Venganza ni establecer Recompensas.
    Finalizadas las guerras se podrá ver aquí los resultados y el tiempo transcurrido y repetir la visualización del Asalto Aliado.
  • SOCIAL
    Aquí se mostrarán: los regalos recibidos de nuestros aliados; las solicitudes de ayuda (si deseamos ayudar la batalla costará 10 de petróleo); y quiénes han puesto precio por nuestra cabeza. Si tocamos en un jugador que nos puso recompensa veremos su perfil, el de su facción y podremos poner nosostros también un precio sobre él o descartar ese informe.
  • BUZÓN
    Todos los mensajes privados se verán en este buzón. Estos mensajes podremos marcarlos como leídos, leerlos, borrarlos todos y responderlos o escribir uno nuevo.

BOTÍN
Con ciertas acciones de recolección y luchando en la Campaña veremos que obtenemos ciertos botines que se van acumulando en esta solapa. Estos los podremos vender, cambiándolos por cierta cantidad de monedas más petróleo.

MIS ESTADÍSTICAS
Aquí se presentan las estadísticas propias de cada jugador en diversas solapas:
  • GENERAL
  • JcJ
  • CAMPAÑA
  • LOGROS

Activar la protección del Cuartel General
La protección del CG se activa cuando está parcial o completamente destruido. El tiempo de protección depende de la cantidad de recursos que nos han robado.
La protección se puede comprar en la Tienda.
Un jugador protegido puede ser atacado por otros jugadores pero no invadido. La protección termina cuando se agota el tiempo correspondiente o cuando el jugador protegido ataca a otros jugadores.

1 comentario: